Librería Jardín
2018 © Librería Jardín, Todos los derechos reservados

Mi Carrito

0
C$0

0 Articulo(s)

C$0

Recuerde nuestros Lunes de Descuento hasta 15% en productos escolares y de oficina, aplican restricciones.

Historia

Librería y Distribuidora Jardín se Constituye en 1992 como persona Natural, en ese entonces estaba ubicada en Ciudad Jardín, de donde se origina el nombre de la Empresa. En 1997 dado el crecimiento obtenido en el mercado surge la necesidad de un lugar más amplio y de mayor imagen, así es que para 1998 se traslada al km 4 ½ carretera norte, e inició la importación de productos y marcas de reconocido prestigio internacional, con ello hubo un incremento de su personal de 10 a 35 personas y se inicia la distribución de los mismos a nivel nacional.

Habiendo logrado éxito en el mercado, para el año 2,000 se decide cambiar su estructura legal de persona Natural a persona Jurídica, formándose la sociedad Anónima, siendo su afán, mantener el ritmo de crecimiento.

Hoy en día laboran en Librería y Distribuidora Jardín, S.A. alrededor de 100 personas, gracias a la aceptación de nuestros clientes por la calidad de nuestros productos y el servicio y el apoyo sostenido de nuestros proveedores y gracias también al entusiasmo y entrega de nuestro personal, hoy somos una empresa líder en el ramo de artículos escolares y de oficina, muebles de oficina y consumibles de computación. Se distribuyen más de 50 marcas nacionales y extranjeras.

cc
Librería Jardín
Librería Jardín